faq – preguntas frecuentes

1. ¿CÓMO COMPRAR?

¡Comprar en CASTIELS es muy sencillo! Pulsa, arriba a la derecha, en  Acceder o regístrate’ y rellena el formulario con tus datos. Una vez que hayas creado tu cuenta ya podrás empezar tu compra.

Una vez que te hayas paseado por la web y visto lo que estabas buscando, añádelo al carrito, ¡puedes añadir tantos zapatos como quieras!

Cuando pulses en realizar pedido verás que tienes que elegir una dirección de envío. También eliges la forma de envío y cómo quieres pagar el pedido. En la siguiente pantalla verás un resumen de tu pedido, échale un ojo por si hay algún dato erróneo o quieres añadir algo. Si pulsas sobre finalizar comprarecibirás un correo electrónico con toda la información.

Cuando el pedido salga de CASTIELS recibirás otro correo para que puedas hacer el seguimiento en todo momento. ¡En poco tiempo tendrás tus zapatos nuevos en tu casa!


2. ¿CÓMO PUEDO DEVOLVER UN ARTÍCULO?

En CASTIELS realizamos cambios durante los 14 días desde la recepción del pedido, una vez pasado ese plazo se entenderá que el cliente queda satisfecho. Para hacer cambios, basta con que contactes con nosotros vía email a info@castiels.com o whatsapp al 699 890 901 y nos indiques el cambio que quieres hacer después, te indicaremos los pasos a seguir. La primera devolución corre de nuestra cuenta, pero las siguientes devoluciones corren de la tuya. Nuestra dirección es:

MAOSFE S.L  

C/ García Esteban 29B 44320-Báguena (Teruel)

3. TENGO UN VALE DE DESCUENTO, ¿CÓMO LO UTILIZO?

Los cupones o vales de descuentos se podrán aplicar en el momento de formalizar el pago antes de finalizar la compra.

4. ¿CASTIELS RECOPILA MIS DATOS? ¿PARA QUÉ LOS USA? ¿ESTÁN SEGUROS?

En CASTIELS solo recopilamos datos relacionados con nuestros productos y servicios: identificación y datos de contacto (nombre y apellidos, dirección de correo electrónico, teléfono y dirección postal) e información del pago que se realiza (vía transferencia, TPV, Paypal). 

Estos datos son usados exclusivamente con el fin de gestionar el envío el producto y ponernos en contacto con vosotros, están completamente protegidos. En ningún caso son cedidos a terceros. Es posible borrar o modificar estos datos poniéndose en contacto con nosotros: info@castiels.com

Para mas información podéis consultar nuestras Condiciones Generales.

5. ¿CUÁNTO TARDA EN LLEGAR MI PAQUETE?

Los plazos de entrega oscilan entre las 24 y las 72 horas. No podemos garantizar estos plazos de entrega, si bien intentamos que las empresas de transporte los cumplan siempre que sea posible. En poblaciones rurales alejadas de núcleos urbanos no es posible garantizar en ningún caso la entrega en 24 horas.

Los productos se envían desde Teruel, con la empresa de paquetería MRW.

En caso de recibir un producto dañado por el transporte es recomendable contactarnos dentro de las primeras 24 horas para poder reclamar la incidencia a la empresa de transporte. De la misma forma es conveniente dejar constancia a la empresa de transporte.

6.  ¿VAÍS A REPONER ESTA TALLA?

Somos fabricantes así que si no tenemos tu talla la podemos hacer, ¡así de fácil!. En caso de querer un modelo que no se disponga de numero simplemente envía un correo a info@castiels.com y explícanos el caso y nos pondremos manos a la obra.

7.  ¿COMO PUEDO SABER CUAL ES MI TALLA?

En la tienda, pinchando en el zapato que te gusta encontrarás una «Guía de tallas», la cual muestra como medirte el pie, así encontraras tu la talla del zapato que mas se ajuste a ti. Cada guía es diferente y corresponde a la horma del tipo de zapato.

TAMBIEN NOS PUEDES SEGUIR EN LAS SIGUIENTES REDES SOCIALES

Abrir chat
¡Hola!
¿Quieres ponerte en contacto con nosotros? En que podemos ayudarte ...